Medicina Integrativa
Nuevo Servicio
Suero terapia: Se basa en el uso endovenoso de medicamentos anti homotóxicos de origen homeopático y fito terapéutico, con el fin de lograr la estimulación y regulación metabólica e inmunitaria; esta terapia regula los sistemas para que reaccionen frente a sustancias tóxicas favoreciendo su eliminación. Los medicamentos utilizados han sido potenciados y preparados conforme a las normas de elaboración establecidas por la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB), de modo que no represente para el organismo ninguna sobrecarga tóxica adicional.
Acupuntura: Es una antigua práctica de la medicina china que se ha utilizado durante miles de años para tratar una amplia gama de condiciones y promover el bienestar general. Cuyo objetivo principal de la acupuntura es restaurar el equilibrio y la armonía en el cuerpo. Esto se logra mediante la inserción de agujas finas y estériles en puntos específicos a lo largo de los meridianos, conocidos como puntos de acupuntura. Estos puntos están estrechamente relacionados con órganos y sistemas específicos del cuerpo.
Terapia Neural: La terapia neural es un enfoque terapéutico que se basa en la idea de que el cuerpo humano tiene un sistema de regulación eléctrica interconectado. Según esta teoría, cuando hay una disfunción o bloqueo en una parte del sistema nervioso, puede afectar negativamente otras áreas del cuerpo, causando dolor y enfermedades. El objetivo principal de la terapia neural es identificar y tratar estos bloqueos o interferencias en el sistema nervioso. Esto se logra mediante la aplicación de anestésicos locales en puntos específicos